Envíos y Entregas

ENVÍOS

Todos los pedidos son enviados una vez finalizada la fabricación del producto en un tiempo apróximado de 4 semanas desde la recepción del pago. (Si por algún motivo especial esto no fuera posible, se notificaría al cliente mediante email o un teléfono de contacto, proporcionando más información acerca del pedido y fecha de envío).

www.faldadeflamenco.com realiza envíos en España (Península) y Baleares

Los costes de envío en España (Península ) serán gratuitos

En Baleares tendrán un gasto de envío de 8,55€ + IVA
Actualmente, todos los envíos de www.faldadeflamenco.com se realizan a través de DHL Express. Una vez se envía el pedido, te proporcionamos un número de seguimiento para localizarlo. 

En caso de querer modificar la dirección de entrega una vez hecha la compra, es imprescindible confirmar la nueva dirección lo antes posible vía email a info@faldadeflamenco.com . Si el pedido ya ha sido enviado a través de la empresa de paquetería correspondiente, no se admitiría ningún cambio en la dirección de entrega.

Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás un email con toda la información necesaria para poder localizar tú pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente para que fijéis una nueva fecha de entrega.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 7 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@faldadeflamenco.com